Hand Fidget Spinner Anti Estres Juguete Calidad Camuflaje - Generico

Hand Fidget Spinner Anti Estres Juguete Calidad Camuflaje

Precio Final:
$ 4,99
Visitas 274
Compartir

Hand Fidget Spinner Anti Estres

       

Spineer una mezcla de acero inoxidable con plástico ABS de lata calidad con dos tapas silenciosos, no molestarán a los demás y le mantendrán enfocado durante más tiempo mientras estudia, trabaja o lee y consigue que fluya su creatividad.

                                     

DISEÑO PERFECTAMENTE EQUILIBRADO Y LISO: 3 cojinetes de contrapeso para un equilibrio y velocidad óptimos para giros fríos y lados lisos y redondeados proporcionan una sensación elegante; Cada cojinete lateral también proporciona gran distracción fuera del centro.

CONTRA EL ESTRES: con tamaño pequeño para caber en su bolsillo para que pueda jugar en cualquier lugar - Aliviar el estrés y la ansiedad a voluntad, dejar de morderse las uñas o fumar y, en general, mejorar su bienestar.

                                             

Con Fidget Spinner consigue tus jugos creativos fluyendo. Sumergirse en el pensamiento profundo. Aumente su concentración en cualquier momento mientras viaja, ya sea que esté en casa, en la escuela o en el trabajo. Nuestro Spinner ayuda a despejar la cabeza de la sobrecarga de información que ingiere constantemente desde su dispositivo móvil. Pon tu cerebro a buen uso ya sea estudiando, haciendo una lluvia de ideas, o investigando.

Caracteristicas:

  • Material: ABS + metal
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Material de calidad de gama alta, diseño exquisito.
  • Un buen regalo para sus amigos y familia.

 

                                                                      

 

Artículo vistos recientemente

Ubícanos en el Mapa de Google