Toca Discos Victrola 8 X 1 Cassette Bluetooth Radio Graba Cd - Generico

Toca Discos Victrola 8 X 1 Cassette Bluetooth Radio Graba Cd

Nuevo Producto
Precio Final:
$ 159,00
Visitas 66
Compartir

VICTROLA 1777/5000

El plato giratorio de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo y tus álbumes favoritos. Lujosa construcción de madera real.
Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo habilitado para Bluetooth. Sin cables necesarios.
Grabe directamente desde vinilo, CD y cassette directamente en USB. No se necesita computadora Longitud del cable: 60 pies
Reproductor de CD incorporado, reproductor de cassette y radio AM / FM con sintonizador rotativo antiguo. Incluye control remoto de función completa y parlantes estéreo.
Entrada auxiliar de 3,5 mm para música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth (incluye cable), conector RCA aux-in y auriculares

Nostalgic Aviator 7-en-1 tocadiscos de madera Centro de Entretenimiento
Grabe discos de vinilo y casetes en CD, no necesita computadora
El Aviator 7-en-1 Wooden Music Center es ideal para las personas que valoran la calidad original de la música de cinta de casete y vinilo. Con este elemento, puede grabar convenientemente toda su música favorita anterior, desde vinilo y casete, en un CD y sin utilizar una computadora. Este Victrola Aviator Music Center presenta un giradiscos de tres velocidades, Bluetooth, un reproductor de CD y casete y una radio AM / FM. También es capaz de reproducir música desde su dispositivo de música digital a través de entrada auxiliar. Los parlantes estéreo incorporados hacen que el sonido sea de alta calidad.

Reproductor de cassette, reproductor de CD, radio AM / FM
Escuche música, deportes y radio con la radio AM / FM sintonizada analógica o saque su CD o casete favorito para reproducir sus canciones más preciadas.

Reproductor de discos de vinilo con grabadora de CD
¡La plataforma giratoria impulsada por correa de Victrola puede grabar convenientemente toda su música favorita de vinilo o cinta de cassette directamente en un CD sin el uso de una computadora!

Capacidad Bluetooth Inalámbrica
Transmite música de forma inalámbrica hasta a 33 pies de distancia. Escuche su música desde su dispositivo compatible con Bluetooth con facilidad. ¡Solo conéctate y juega!

Artículo vistos recientemente

Ubícanos en el Mapa de Google